Extracto de jugo de celidonia de verrugas: eliminación, excreción.

Casi todo el mundo conoce una neoplasia cutánea como una verruga, ya sea que se puedan encontrar en ellos mismos o se pueden ver en amigos, personas cercanas. Además, su educación no depende de la edad, ocurren con la misma frecuencia tanto en niños como en adultos. En este artículo, hablaremos sobre posibles formas de usar celidonia para las verrugas.

La mayoría de los dermatólogos dicen que las verrugas son causadas por la presencia en el cuerpo del VPH, el virus del papiloma humano. La mayoría de la población está infectada con este virus porque puede transmitirse fácilmente a través del contacto doméstico y sexual.

Sin embargo, con una fuerte respuesta inmune, ningún virus puede activarse activamente. Con un debilitamiento de las defensas del cuerpo y una fuerte disminución de la inmunidad, el virus del papiloma puede multiplicarse fácilmente y formar varios papilomas y verrugas en la localización de la piel, con mayor frecuencia en las manos, las piernas, la cara y el cuello.

Incluso si tales neoplasias no molestan de ninguna manera y no causan muchas molestias, deben eliminarse porque con el tiempo pueden aumentar de tamaño y extenderse por todo el cuerpo y formar colonias completas.

Cuando ocurre un defecto estético tan incómodo en un área notable, una persona naturalmente piensa en cómo se puede eliminar la verruga: químicamente, celidonia, quirúrgicamente o de otra manera. Hoy en día existen muchos métodos para deshacerse de los papilomas y las verrugas:

  • Láser: la eliminación de verrugas con láser es un procedimiento bastante caro.
  • Nitrógeno líquido: eliminar las verrugas con nitrógeno líquido es un proceso bastante doloroso que puede retroceder aún más en el sitio del procedimiento y también dejar marcas en la piel.
  • Productos químicos: uso de productos farmacéuticos especiales, hidróxido de sodio y potasio, fenol y metacresol, una mezcla de propano y éter dimetílico, ácido nítrico, ácido oxálico, ácido acético y ácido láctico.
  • celidonia: también puede usar un remedio popular conocido desde la antigüedad: las propiedades herbales naturales de esta planta.

Si un paciente categóricamente no quiere eliminar las verrugas usando métodos médicos especializados antes de usar métodos alternativos u otros medios, debe consultar a un médico para asegurarse de que en realidad sea un papiloma o verruga, una formación Consisten en una naturaleza oncológica. En nuestra época de tensión oncológica, siempre es necesario recordar el posible desarrollo de neoplasias malignas en la piel a cualquier edad.

Propiedades de la celidonia para eliminar las verrugas: pros y contras

Esta planta medicinal se usa en la medicina popular como una sustancia venenosa fuerte para el tratamiento de muchas enfermedades de la piel; zczem, dermatitis y celidonia en oncología se usan como uno de los tipos de venenos vegetales que destruyen las células cancerosas, ya que más de 20 diferentes sustancias venenosas. En la práctica común, esta hierba también se llama jabalí, ya que nuestros antepasados no tuvieron otra oportunidad para lidiar con formaciones cutáneas, verrugas vulgares y planas que usar lo que la naturaleza les da.

Las ventajas de este método para eliminar crecimientos específicos en el cuerpo, brazos y piernas:

los pros y los contras de eliminar las verrugas con jugo de hierbas de celidonia
  • A diferencia de los procedimientos médicos y la medicación, el uso de jugo de celidonia puro y fresco es un método de eliminación indoloro que no causa ardor ni dolor intenso.
  • La celidonia mayor es una fuente natural y natural de sustancias que son perjudiciales para las neoplasias.
  • El uso de jugo fresco de celidonia durante el período de floración es una opción de tratamiento gratuita, ya que estas malas hierbas crecen en los prados de todas las cabañas de verano en el borde del bosque.

Desventajas del método de moxibustión de celidonia:

  • La hierba solo debe recolectarse y usarse durante el período de floración activa (mayo a junio), de lo contrario no tiene ningún efecto.
  • Para un habitante de la ciudad, es más fácil encontrar remedios farmacéuticos preparados para deshacerse de la neoplasia que buscar malas hierbas durante el período de floración.
  • >
  • Se necesita mucho tiempo para eliminar las verrugas con jugo de celidonia natural.
  • Las heridas resultantes tardan mucho en sanar y, en algunos casos, pueden dejar cicatrices o marcas menores.
  • La celidonia es una hierba a la que las personas sensibles pueden tener una reacción alérgica. Es probable que las personas que padecen fiebre del heno, rinitis alérgica, alergia a árboles y pastos en flor (la llamada alergia a la pelusa de álamo) sean alérgicas a la celidonia.

Métodos de tratamiento, eliminación de verrugas con celidonia

El tratamiento de las verrugas con celidonia se puede realizar de varias formas. Ofrecemos las opciones más baratas y fáciles para eliminar las verrugas de celidonia utilizando jugo, extracto y ungüentos.

Jugo recién exprimido

Si tiene acceso constante a una planta en crecimiento de mayo a junio, puede usar la savia directamente del corte de la brizna de hierba en la raíz, donde es más común. Para el procedimiento, debe gotear este jugo sobre la verruga 4 U / día hasta que desaparezca en 3 semanas. En este caso, el papiloma debería volverse negro y eventualmente desaparecer. Una vez que se corta el tallo de la planta, se crea un jugo de naranja brillante, que es una herramienta poderosa. A continuación, le damos una receta para preparar dicho jugo, si no hay un acceso constante a la planta.

El jugo con glicerina es una especie de crema

Si mezcla jugo de celidonia recién exprimido con glicerina, puede usar la masa resultante por más tiempo. Esta es la forma de aplicación más conveniente, cuya ventaja es también una vida útil más larga. Esto es muy importante, porque dicha pomada se puede preparar durante el período de floración y se puede usar incluso cuando la planta fresca no está disponible. Además de las verrugas, esta pomada se puede utilizar para tratar el acné, el eccema y la dermatitis.

¿Cómo se elabora su propio extracto, jugo de celidonia?

jugo

Para hacer jugo de celidonia, debes recoger la hierba junto con la raíz, lavarla y dejar que se seque un poco para que no quede humedad en la hierba. Luego, pase dos veces por una picadora de carne, exprima la pulpa resultante en la medida de lo posible a través de una tela densa, vierta el jugo resultante en botellas de vidrio oscuro y cierre con un corcho. Después de una semana, el jugo comenzará a fermentar. A partir de este momento, debes ventilar el gas de la botella todos los días. Esto debe hacerse al final del proceso de fermentación, aproximadamente una semana. Después de eso, ya puedes usar este jugo. Mantener una botella de este tipo en el refrigerador prolongará su vida útil.

Extraer

Para hacer un extracto de celidonia y extender su vida útil, puede agregar alcohol o vodka en una cantidad de 100 ml al jugo resultante. Jugo - 50 ml de vodka o 1 litro de jugo - medio litro de vodka. Esto se hace para que pueda tratar las verrugas en casa durante todo el año.

Precauciones al eliminar verrugas con celidonia:

  • Se deben usar guantes al hacer jugo para evitar quemaduras graves.
  • Si el cuerpo tiene muchas verrugas, no debe tratarlo todo de inmediato. Con un curso de 3 semanas, no puede distribuir más de 5-6 piezas, ya que la exposición a sustancias tóxicas aumentará la carga en el cuerpo.
  • Para evitar reacciones alérgicas graves, primero pruebe el efecto del jugo o extracto en la curva del codo. Si no hay alergias (picazón, sensación de ardor, erupción, edema, enrojecimiento de la piel) puede comenzar el tratamiento.

Productos farmacéuticos terminados con celidonia

Por supuesto, es muy difícil para un habitante de la ciudad con tareas cotidianas elegir el momento, e incluso en un cierto período de floración, es más fácil buscar una planta en la naturaleza, hacer jugo natural y usarlo para tratar la celidonia en una farmacia. en forma de un producto listo para usar para eliminar las verrugas. . . Pero hay trampas aquí. Las personas que desean utilizar remedios naturales naturales para el tratamiento a menudo son engañadas por los fabricantes. Por ejemplo, las cadenas de farmacias de hoy ofrecen varias opciones para el producto del mismo nombre que no son un extracto de una planta medicinal. Y la eliminación de las verrugas es, en esencia, cauterizar la formación con ácido o álcali.

Si compra un líquido transparente en la farmacia, ¡sabrá que no es un extracto herbal de celidonia! La composición de este producto es hidróxido de sodio y potasio y agua.

Estos medicamentos no tienen nada que ver con las hierbas medicinales y deben usarse con mucho cuidado (las verrugas en la cara, escote, cuello, genitales no se pueden tratar) ya que pueden atacar la piel y causar quemaduras. medios eficaces.

Los fabricantes usan el nombre de la hierba para: solución alcalina.

¿Cómo elimino la verruga de celidonia con tratamiento químico? Dado que estos son productos químicos muy fuertes, deben usarse según las instrucciones. Antes de aplicar la solución, la piel alrededor del papiloma o las verrugas debe tratarse con una crema aceitosa para evitar quemaduras.

Instrucciones de uso para eliminar verrugas

Primero debe vaporizar o simplemente remojar la verruga antes del tratamiento, luego aplicar una cantidad mínima de líquido con un aplicador especial, tratando de llegar solo a la neoplasia hasta que se produzca una sensación de ardor. No realice ningún movimiento con la zona tratada durante 15 minutos. Si la zona no se ha oscurecido y no ha habido quemaduras, repetir la aplicación de la solución hasta que la formación cambie de color. Luego enjuague el área de tratamiento con agua.

La piel del área tratada debe desprenderse después de 2-3 días y la verruga debe eliminarse de la piel después de 5-10 días. Si el procedimiento no produce un efecto con un gran tamaño de la formación o un tratamiento fallido, el procedimiento debe repetirse 1-2 veces hasta que se logre el efecto. La solución debe manipularse con mucho cuidado. En caso de contacto accidental con el líquido en la piel o las membranas mucosas, debe enjuagar inmediatamente el área dañada durante 10-15 minutos.