Remedios populares para los papilomas en el cuerpo: los remedios más efectivos.

Partes secas de plantas medicinales para el tratamiento de papilomas.

Los remedios populares para los papilomas en el cuerpo son un gran grupo de varios ungüentos, infusiones, tinturas, decocciones, jugos, mezclas y soluciones caseras para la lucha contra las neoplasias causadas por el VPH. Se utilizan en medicina complementaria; se dividen en externos y orales.

Remedios populares para uso externo de papilomas en el cuerpo.

Se entiende que los remedios caseros para los papilomas en el cuerpo para uso externo solo afectan la piel, sin ingresar al cuerpo. Tu trabajo es secar la formación y destruir su base. Para lograr este efecto, puede usar baños especiales, hacer compresas y frotar el crecimiento de composiciones con ingredientes herbales de origen natural.

Baños para el tratamiento de papilomas en el cuerpo.

Baño con jugo de limón para papilomas en el cuerpo.

Por ejemplo, si el papiloma está en la parte inferior del brazo o la pierna, por ejemplo, en los dedos, puede tomar mini baños vertiendo agua en un recipiente, agregando componentes médicos allí y tomándolos durante 20-30 minutos. Si ubica crecimientos en lugares difíciles de alcanzar, entonces es lógico tomar un baño común, en el que tendrá que invertir los fondos seleccionados para la terapia.

Aquí hay algunos remedios caseros para los papilomas en el cuerpo que puede aplicar:

  • sal. . . Es deseable que sea marino y no toscamente molido, ya que tal producto se disuelve en líquido lenta y mal. Antes de bañarse, debe agregarse al baño en una cantidad de 1 cucharada. l. unos 50 ml de agua. Luego revuelva bien y espere unos minutos. Es necesario tomar un baño tibio durante 20-30 minutos hasta que la solución se enfríe. Después de eso, debido a las propiedades irritantes de la sal, debes lavarte en la ducha, secarte bien con una toalla seca y suavizar tu piel con una crema grasa. Para deshacerse de las formaciones, se recomienda realizar dichos procedimientos todas las noches antes de acostarse durante al menos 10 días. No puede usar sal para tratar los papilomas en el cuerpo en casa con una irritación evidente de la piel que puede empeorarla.
  • agua con gas. . . En su efecto, es similar a la sal, es necesario tomar un producto etiquetado como "alimento". Debe agregarse al agua tibia en la cantidad de 2 cucharaditas. 40-50 litros. El producto se disuelve muy rápidamente, por lo que puede comenzar a nadar inmediatamente después de agregarlo al baño. El tiempo óptimo para la ingestión es de hasta 20 minutos. Durante ese período, la solución se enfría. Si los toma durante mucho tiempo, puede resfriarse y enfermarse. Los resultados del uso de este remedio popular para los papilomas se pueden ver los días 7 y 10 después del inicio del tratamiento. Los crecimientos deben secarse y caerse. Si este no es el caso, debe esperar aproximadamente un mes y luego repetir el curso de acuerdo con el esquema que ya se ha elaborado. Puede alternar refrescos con sal día tras día o combinarlos en un solo procedimiento. Debe ser utilizado con cuidado por los propietarios de pieles sensibles propensas a las alergias.
  • Jugo de limon. . . Debe agregarse al baño justo antes de la ingestión. Para eliminar los papilomas, es suficiente verter 20-30 ml en un recipiente medio lleno. El jugo debe exprimirse inmediatamente en el momento de la preparación para los procedimientos con agua, debe estar recién exprimido, de lo contrario, el efecto final puede no ser el esperado. Opcionalmente, puede disolver previamente 1 cucharadita en este remedio popular para el tratamiento de papilomas en el cuerpo. El bicarbonato de sodio ayudará a mejorar los resultados. Para deshacerse de las formaciones, es suficiente completar un curso de 2-3 semanas.
  • Aceite de abeto. . . El producto se puede comprar en la farmacia, necesariamente debe estar disponible, con un aroma fuerte y picante. Debe agregarse con una pipeta para calentar agua a razón de 10 gotas por 1 litro. Si necesita tomar un baño completo, entonces es necesario aumentar la cantidad de este remedio popular para los papilomas en el cuerpo en consecuencia. Se recomienda nadar de 20 a 30 minutos, como ocurre con otras formulaciones. Si la solución se enfría antes, debe salir del baño para no enfermarse. Las contraindicaciones para el uso de aceite de abeto son la piel sensible, la presencia de daños, quemaduras, abrasiones, rasguños, llagas y picazón. La duración del tratamiento puede variar entre 2 y 4 semanas si se baña una vez al día.

¡Aviso! Un buen sustituto del aceite de abeto es el espino amarillo, el árbol del té, el aloe, la celidonia y el aceite de linaza. Dado que estos remedios caseros para los papilomas tienen una textura más aceitosa en el cuerpo, deben usarse en una cantidad ligeramente menor.

Comprime contra los papilomas en el cuerpo.

Compresa de ácido acético de papilomas en el cuerpo.

Esta técnica requiere el uso de un corte de gasa, un vendaje, una bola de algodón o una almohadilla de algodón impregnada con una composición útil. También puede simplemente frotar los papilomas con papilla o alguna otra composición y dejarlo por un período de tiempo. Después de eso, debe lavar la composición y limpiar la piel.

El requisito previo es la limpieza a fondo de la funda y la limpieza en seco antes del procedimiento para que la masa pueda ser absorbida por el tejido tanto como sea posible.

De todos los remedios caseros para el tratamiento de papilomas en el cuerpo en el hogar, se pueden ofrecer los siguientes:

  • proteína. . . Hervir un huevo de gallina, puedes cocinarlo hasta que esté blando, picar la parte blanca en una picadora de carne, rallarlo o triturarlo con un tenedor. Luego agregue 10 gotas de vinagre de sidra de manzana a la pulpa y frote la masa preparada sobre los papilomas. Deje el producto en la formación durante 20 minutos, luego retire el residuo y seque con una toalla limpia. En promedio, el tratamiento se lleva a cabo durante 2-3 semanas.
  • Queroseno + nueces. . . Este último debe ser joven y tener la piel verde. Tritúralos (10 piezas). Transfiérelos a un vaso en una picadora de carne y vierta queroseno refinado en ellos. Es necesario adherirse a las proporciones de 1: 2, por lo que primero es necesario pesar las nueces o la papilla terminada. Mantenga el remedio popular resultante para los papilomas en un lugar fresco durante 3 semanas, revolviendo con una cuchara una vez cada 2-3 días. Pasado el tiempo especificado, escurre el líquido, filtra la mezcla por un colador y exprime bien el bizcocho con una gasa. Guarde la composición terminada en el refrigerador y aplíquela a los crecimientos durante 10-15 minutos dos veces al día. El tratamiento está programado para durar 10 días.
  • Aceite de espino amarillo. . . Si no es éter, precaliéntelo a fuego lento, un baño de agua o una batería. A continuación, empape un algodón esterilizado con este remedio casero para tratar los papilomas en el cuerpo y colóquelo sobre la formación. Remoje la compresa sobre el crecimiento durante unos 15 minutos, luego retire y limpie el papiloma con agua limpia. Siga este procedimiento por la mañana y por la noche hasta que se eliminen los residuos. Para lograr el efecto deseado, puede agregar unas 10 gotas de jugo de limón a 50 ml del producto, que tiene excelentes propiedades limpiadoras.
  • Aceite de aloe. . . Este remedio popular para los papilomas en el cuerpo se vende en farmacias bajo la apariencia de cosméticos en botellas de vidrio o plástico. Posee propiedades depurativas y regeneradoras que condicionan el éxito de su uso en la lucha contra los papilomas. Para hacer esto, caliente la botella con el producto en sus palmas, humedezca una bola de algodón, péguela al crecimiento y asegúrela en la parte superior con una venda y yeso. Siga así durante al menos 2-3 horas y, si es posible, es mejor quedarse con la compresa toda la noche hasta la mañana. El tratamiento debe durar de 2 a 3 semanas.
  • vinagre. . . Para uso externo, es mejor utilizar un producto de manzana, no un producto de mesa. Vierta una pequeña cantidad sobre una gasa doblada varias veces, péguela a la formación y déjela aquí durante 15-20 minutos. Si la piel comienza a arder, retire la compresa temprano. Este método para tratar los papilomas en el cuerpo en el hogar no es adecuado para el enrojecimiento, la hinchazón y la picazón en los tejidos. Por lo general, debe tomar un curso de 2-3 semanas para eliminar con éxito los crecimientos.
  • aceite de castor. . . El principio de su uso es el mismo que el de otros aceites. Simplemente empape un vendaje y asegúrelo al crecimiento con una tirita. Puede quitar la compresa después de 20 a 30 minutos, pero déjela durante la noche si es posible.

De otros remedios caseros para el tratamiento de los papilomas en el cuerpo humano, es necesario mencionar las papas, las cebollas y las gachas de ajo, que deben mantenerse en la formación durante unos 15 minutos. El té verde líquido, el jugo de aloe y celidonia y la solución salina (hecha con 1 cucharada de sal y 200 ml de agua) también ayudan.

Frote los papilomas con remedios caseros.

Aloe, flores de diente de león, jabón de lavar y aceite de linaza para limpiar los papilomas

Aquí, para los papilomas en el cuerpo, puede usar los mismos remedios caseros que para las compresas o los baños. Tratar las formaciones ayuda muchopapas enteras, hojas de aloe o bardana, celidonia y jugos de ajo. . .

Frotar los crecimientos también es muy eficaz.Detergente de ropaligeramente humedecido con agua.

Útil en la lucha contra los papilomas yVinagre, manzana verde pelada, flores de diente de león. . .

Merecen atención ydiferentes aceites, incluidos los esenciales: linaza, espino amarillo, aceite de ricino, árbol de té, aloe, lavanda, ylang-ylang, coco.

El factor principal en el tratamiento de los papilomas en el cuerpo en el hogar es el tratamiento de las formaciones de 3 a 5 veces al día con un intervalo de 2 a 4 horas. La duración óptima del tratamiento es de 1 a 3 semanas.

Si se usa un producto líquido, se necesitará una almohadilla de algodón, mientras que las composiciones espesas se pueden frotar con los dedos. Sin embargo, deben estar limpios para prevenir la infección y la propagación del virus.

Puede lavar la masa casi inmediatamente después de 1-2 minutos masajeando un poco la piel.

¡Importante! Antes de usar un cierto remedio popular para los papilomas extensamente en el cuerpo, primero es necesario aplicarlo en la piel en una pequeña cantidad para detectar reacciones alérgicas.

Remedios populares para la administración oral de papilomas al cuerpo.

Este método para tratar los papilomas en el hogar suele ser ineficaz sin un tratamiento externo de las formaciones. Su objetivo principal es fortalecer el sistema inmunológico, suprimir el virus y proteger a una persona de un mayor crecimiento en el cuerpo. Para ello, puede utilizar cocciones a base de hierbas, infusiones, jugos, tinturas, aceites y papillas. Todo esto se puede combinar y alternar en un solo curso.

Decocciones utilizadas para tratar papilomas en el cuerpo.

Una infusión de flores de lavanda de papilomas en el cuerpo.

A diferencia de las infusiones y tinturas, estos remedios caseros para el tratamiento de los papilomas en el cuerpo se realizan mediante el tratamiento térmico de los componentes. Las hojas, las raíces, las flores e incluso los tallos de las plantas pueden servir como tales. Se toman principalmente secos o secos si no se hacen otras recomendaciones.

Aquí están las recetas para elegir:

  1. Muela bálsamo de limón (2 cucharaditas) y ortiga (1 cucharadita), hojas de plátano (3 piezas) y flores de diente de león (0, 5 tazas). Viértelos en una cacerola, vierta agua hervida (1 litro) y cocine bajo una tapa a fuego lento durante no más de 10 minutos. Después de la preparación, dejar enfriar la composición, colar y beber 30 ml cada mañana. Esto debe hacerse después de 30 minutos en el campo de alimentos, no con el estómago vacío. Esta receta no es adecuada para personas con gastritis aguda y colitis.
  2. Picar la corteza de espino amarillo y llenar con 3 ml de agua (3 cucharadas). Luego prende la mezcla al fuego y manténgala tapada durante unos 15 minutos. Luego revuelva la mezcla y filtre a través de un colador después de media hora. Para un tratamiento rápido de los papilomas en el cuerpo con este remedio popular, tome el caldo resultante en 30 ml, lávelo con agua limpia dos veces al día después de las comidas.
  3. Mezcle la corteza de caléndula (1 cucharadita) y el agua (1 taza) en una cacerola. Hierva la mezcla a fuego alto, luego reduzca, cubra la mezcla con una tapa y mantenga por 30 minutos. Al final, cuele la composición y beba 2 cucharadas. l. tres veces al día después de las comidas.
  4. Hierva las hojas y los tallos de la pata de gato de hierbas (1 cucharada de L. ) en 1 vaso de agua limpia. Luego escurre el líquido, cuela y bebe 1 cucharada. l. tres veces al día, preferiblemente después de las comidas. Utilice este método tradicional para tratar los papilomas en el cuerpo durante 2 semanas.
  5. Combine flores de lavanda con agua en combinación con 3 cucharaditas. para 2 vasos. Poner la cacerola con la mezcla al fuego, llevar a ebullición y cocinar durante unos 30 minutos. Luego filtrar el producto y tomar 2 cucharadas. Se lava con agua dos veces al día.

¡Importante! No cocine el producto durante más de 30 minutos, de lo contrario se pueden perder la mayoría de los nutrientes.

Infusiones contra papilomas en el cuerpo.

Infusión con hierba de San Juan para combatir los papilomas

Dichos remedios caseros para los papilomas en el cuerpo no requieren tratamiento térmico al fuego, se elaboran mezclando todos los ingredientes y almacenándolos en un lugar cálido o fresco durante un tiempo determinado. Luego, la composición se filtra a través de un tamiz o gasa, recogiendo solo líquido, la torta se desecha y no es adecuada para su uso.

A continuación describiremos algunas recetas:

  1. Combine cantidades iguales de semillas de violeta y plátano (1 cucharadita cada una), hierba de San Juan, raíz de cálamo, semillas de eneldo e inflorescencias de trébol (2 cucharaditas cada una). Agregue hojas de plátano picadas (3 cucharaditas) a esta mezcla. Luego vierta la composición en un termo y vierta agua hirviendo (2 l). Déjelo reposar hasta la mañana, luego cuele y tome este remedio popular para los papilomas en el cuerpo en cursos, cada 3 meses, 60 ml de infusión cada mañana.
  2. Vierta las raíces picadas de Eleutherococcus (1 cucharadita), aralia (0. 5 cucharaditas), regaliz (2 cucharaditas) y zamanihi (1 cucharadita) en el recipiente del molinillo de café. Triturar todo y verter 30 g del producto en un cazo. Vierta la mezcla con 1 litro de agua hervida. Dejar tapado durante 20 minutos. Para curar rápidamente los papilomas en el cuerpo con este remedio popular, beba una infusión cargada de 100 ml dos veces al día.
  3. Combine 10 g de ruibarbo, aralia, valeriana, eleuterococo y raíces de regaliz, agregue 20 g de semillas de hocico y anís, agregue 30 g de agrimonia y tártaro. Moler las hierbas en un molinillo de café y verter la mezcla (20 g) con agua hirviendo (1 l). Deje reposar la composición durante 12 horas, al día siguiente tome 200 ml de líquido por día con miel para suprimir el sabor desagradable.
  4. Mezclar 5 g de hierba de San Juan, hojas de abedul y frambuesa, nudo, tomillo, orégano y ajenjo en un termo. Vierta agua hervida en el recipiente, no más de 1 litro, ciérrelo con una tapa y déjelo reposar hasta la mañana. Al día siguiente, filtre el líquido y tome un remedio popular ya preparado para los papilomas, 100 ml, dos veces al día.

Tinturas para papilomas en el cuerpo.

Tintura de flor de diente de león para deshacerse de los papilomas.

La tintura más eficaz es la fabricada.basado en dientes de león florecientes. . . Deben ser frescas, de lo contrario no obtendrás el efecto que deseas. Deben verterse enteros en un vaso de 1 litro y verter vodka por encima. Esto debería agregar 2 cucharaditas también. Miel, después de lo cual la masa debe mantenerse bajo una tapa durante un día. Colar antes de usar. Se recomienda mezclar la infusión terminada con agua a la mitad. Con papilomas en el cuerpo humano durante el tratamiento con remedios caseros, se recomienda beber 3 cucharadas por la mañana y por la noche. l. esta herramienta.

Otra buena receta para restaurar la inmunidad y combatir los papilomas es mezclar 1 cucharadita.raíces trituradas de aralia, helenio, cálamo, regaliz, leuzea y eleuterococo. . . Tritura todos estos componentes con un molinillo de café y añade 2 litros de alcohol. Poner en un vaso, tapar y refrigerar durante la noche. Colar por la mañana y beber 30 ml de líquido con agua. El número óptimo de dosis es 2 veces al día, la duración recomendada del tratamiento es de 2 a 4 semanas.

Jugos utilizados para tratar los papilomas en el cuerpo.

Zumos de manzana, patata, limón y cebolla para el tratamiento de papilomas

Es necesario beber al menos 100 ml todos los días.jugo de manzana recién exprimido. . . Es deseable que este remedio popular para los papilomas en el cuerpo esté hecho de variedades verdes, fortalezca perfectamente el sistema inmunológico y, por lo tanto, aumente la resistencia al virus del papiloma. No debes comerlo con el estómago vacío, primero debes comer algo.

La mejor forma de empezar el día esVasos de agua pura sin gas con jugo de limón, que no debe consumirse más de 3 cucharadas. l. por 200 ml Esta opción no es apta para personas con gastritis y colitis, ya que este remedio irrita el estómago y las paredes intestinales y puede desarrollar cólicos.

En lugar de limón por la mañana, puedes usarlo. Jugo de papase puede beber en su forma pura. Para el tratamiento exitoso de los papilomas en el cuerpo en el hogar, es suficiente tomar 30 ml por día.

Una herramienta eficaz es yOrujo de cebolla, pero debe diluirse con agua en una combinación de 1: 10.

Aceites para combatir los papilomas en el cuerpo.

Aceite de oliva para papilomas en el cuerpo.

En el interior, puede utilizar los medios previstos para ello. El empaque del aceite debe indicar "grado alimenticio" y el método de ingesta. Hay que comprarlos en las tiendas, no en las farmacias.

La mejor manera de tratar los papilomas es el petróleo crudo sin refinar prensado en frío, que, por el contrario, puede causar daño.

Estos son los 3 aceites orales más efectivos para deshacerse de los papilomas:

  • aceituna. . . Este es un aceite vegetal obtenido del procesamiento de los frutos del olivo europeo. Este remedio popular para los papilomas en el cuerpo tiene un color amarillo brillante saturado, un olor acre y un sabor amargo específico. Los principales países proveedores son España y Portugal. La dosis mínima de consumo es de 2 cucharadas. l. por día para el desayuno, excluyendo el aceite que se usa en ensaladas y otros platos.
  • linaza. . . Es necesario elegir un producto prensado en frío, los fabricantes siempre indican su origen en el empaque. El aceite se obtiene presionando la linaza. Tiene una viscosidad más alta en comparación con el análogo de la aceituna, pero es menos graso, por lo que su tasa puede superar las 3-4 cucharadas. l. por día. Para un tratamiento exitoso de los papilomas en el cuerpo en el hogar, es recomendable consumir aceite con agua por la mañana antes de las comidas.
  • Coco. . . Se puede distinguir fácilmente de otros aceites por su color blanco como la nieve cuando se trata de un producto húmedo prensado en frío. Cuando se desodoriza y refina, el producto se vuelve líquido y se vuelve amarillo. Puede comer ambos, y si el fabricante lo pretendía, no debe usar aceite cosmético para estos fines. La tarifa diaria máxima permitida es de 2 cucharadas. l. , incluido lo que se agrega a los platos.

No debe sobrecargar el estómago y consumir varios tipos de aceites a diario. Debido a esto, puede haber sensación de pesadez y dolor en el hipocondrio derecho.

Mezclas contra papilomas en el cuerpo.

El proceso de hacer una mezcla de vitaminas a partir de papilomas en el cuerpo.

El remedio popular más efectivo y común para los papilomas en el cuerpo esComposición vitamínica de nueces (100 g), dátiles picados (50 g), pasas blancas (100 g), orejones y ciruelas (80 g cada uno). . . También agregue un limón, molido en una picadora de carne junto con la cáscara, y 3 cucharadas. l. Miel líquida sin azúcar. Esta masa de vitaminas debe tomarse en 2 cucharadas. l. en ayunas después de beber al menos 200 ml de agua tibia.

Puede deshacerse del papiloma con la ayuda de una masa deraíces de jengibre picadas (150 g), retorcidas en una picadora de carne con cáscara de limón (2 piezas) y miel líquida sin azúcar (200 ml). . . Si este último es espeso, debe derretirlo en un baño de agua. El producto terminado debe tomarse en 1 cucharada. l. por la mañana con agua.

Antes de deshacerse de los papilomas en el cuerpo con remedios caseros, se recomienda consultar a un médico, incluso si son seguros. Primero, debe descartar la oncología y ser examinado por un dermatólogo.