Tratamiento de papilomas con remedios caseros.

La aparición de pequeños crecimientos en la piel y las membranas mucosas es causada por el virus del papiloma humano y está presente en el 80% de las personas. Cuando la inmunidad de una persona se debilita, los papilomas aparecen rápidamente, lo que provoca malestar. Se pueden eliminar solo después de un examen por parte de un dermatólogo, mediante cirugía (láser, coagulación) o métodos populares.

Hierbas para mejorar la inmunidad contra el VPH

Los médicos saben que el virus del papiloma humano afecta el crecimiento de tumores benignos en la membrana mucosa y la piel. Con una inmunidad debilitada, las formaciones que emergen lentamente aceleran la división celular. Para evitar que esto suceda, puede tratar los papilomas del VPH con remedios caseros. El fortalecimiento del sistema inmunológico se logra con las siguientes recetas:

  • Moler las hojas de una nuez, insistir, tomar 50 ml cada una, usando 5 frutos de un producto valioso todos los días.
  • Tome 100 ml de decocción de agujas de abeto dos veces al día y coma miel líquida o mermelada.
  • Decocción de cebollas con azúcar, mezcladas con miel, ingerir una cuchara hasta 6 veces al día.
  • Beber medio litro de bálsamo de limón, flores de castaño, tallos de té de sauce y menta todos los días mientras usa media cucharada de cáscara de limón finamente picada.
  • Té a base de matricaria, semillas de cilantro, conos de lúpulo, tila, orégano, valeriana, toronjil. Vale la pena beber 2 vasos al día, divididos en 4 tomas.
  • Una mezcla de nueces, miel, pasas y orejones, limón y cáscara se muele en una picadora de carne. Tomar diariamente con el estómago vacío (1 cucharada L. ) y lavar con caldo de rosa mosqueta.
Bebidas a base de hierbas para aumentar la inmunidad con papilomas.

Eliminación de papilomas con remedios caseros de origen vegetal

No siempre es posible que una persona extirpe los papilomas mediante métodos quirúrgicos. Vale la pena saber cómo eliminar los papilomas con remedios caseros, que actúan gradualmente y conducen a la muerte de los tumores. Desde la primera vez, no se puede lograr el oscurecimiento y la desaparición de la formación, pero con la exposición repetida es posible. Antes de usar una receta popular, vale la pena consultar a un médico para asegurarse de que el papiloma sea benigno y no esté creciendo en otros lugares. Las formaciones en las partes íntimas del cuerpo se consideran particularmente difíciles.

Las hierbas comunes que se usan para tratar los papilomas incluyen celidonia, ajo y ajenjo. Además de ellos, hay otras formas de utilizar remedios a base de hierbas para eliminar las formaciones:

  • Ingestión de jugo de papa, tintura de rosa mosqueta, equinácea, recolección de ortiga, cola de caballo, toronjil, plátano, raíces de diente de león.
  • Infusión de ajenjo, violeta tricolor, hierba de San Juan, trébol, semillas de eneldo, plátano, raíces de cálamo;
  • ungüento hecho de nueces verdes, queroseno;
  • aplicaciones de hojas de aloe y kalanchoe en partes iguales - aplicadas dentro de los 10 días;
  • aceite de árbol de té, regaliz, limón: un curso de 14 días, dos veces al día;
  • limpie el papiloma con la cáscara de plátano durante una semana;
  • Infusión de cabezas de diente de león y Colonia;
  • untar jugo de fresno de montaña hasta 10 veces al día;
  • Un baño con una infusión de castañas cada dos días elimina las formaciones en el cuerpo durante un período de 2 semanas.
Jugo de patata para eliminar papilomas.

Celidonia mayor

El jugo de celidonia contiene ácido que destruye las formaciones. Además, los aceites esenciales y los alcaloides de celidonia previenen la inflamación. El extracto de la hierba tiene propiedades antivirales, cauteriza las verrugas y reduce la actividad del contaminante, suprimiendo su actividad vital.

Las hojas frescas, el jugo exprimido o una infusión comprada en una farmacia ayudarán. Antes del procedimiento, el área de la piel debe ser vaporizada, lubricada con una crema grasa o aceite sobre la piel sana y la savia debe aplicarse de forma selectiva. El curso tiene una duración de 2 días durante una semana. Después de eso, las verrugas infantiles planas y secas desaparecerán. Otro uso es una infusión de hojas de celidonia o su jugo mezclado con chaga y cuerda. Se congelan cubos curativos y se aplica una esquina de hielo al papiloma tres veces durante 3 minutos todos los días.

El tratamiento también se puede realizar con un extracto de aceite elaborado con medio kilogramo de hierba y 0, 5 tazas de aceite de oliva tibio. Para cocinar, se toma un recipiente con un vaso oscuro, todos los ingredientes se colocan allí y se guardan en un lugar oscuro durante 2 semanas. El extracto se filtra y se usa a diario para lubricar.

Ajo

Un tratamiento eficaz para las formaciones en el cuerpo implica tratarlas con ajo. Esta herramienta económica y económica tiene efectos antibacterianos y antivirales y mata el VPH debido a su contenido de azufre. También aumenta la inmunidad al reducir la actividad del virus. Los efectos secundarios del tratamiento con ajo son un ligero escozor, irritación y enrojecimiento de la piel. Para evitar esto, pruebe la reacción cutánea antes del tratamiento. Aplica la pulpa de ajo en el interior de la muñeca durante 15 minutos.

Recetas para usar ajo en la lucha contra los papilomas:

  • aplicar cebolletas, peladas o papilla durante varias horas;
  • Se hace una pulpa densa a partir de una mezcla de ajo, ghee y vinagre de sidra de manzana; se guarda durante la noche.
  • Se sirve un pastel de ajo con harina de centeno durante 7 horas. Una composición con la adición de ácido acético, fijada con un vendaje, se convierte en una receta más fuerte.
  • lubricación del papiloma con jugo o extracto de ajo fresco (infundir durante la noche): realizar tres veces al día;
  • Comprima el jugo de ajo y la cáscara de plátano con el interior; guárdelos durante la noche.
cómo usar el ajo para eliminar los papilomas

Tintura de vermú

Puede tratar los papilomas en casa con tintura de ajenjo o su aceite esencial. Esta planta es rica en ingredientes activos útiles con efectos antiinflamatorios, cicatrizantes e inmunomoduladores. El aceite esencial de ajenjo, el jugo fresco o la infusión de hierbas se utilizan para lubricar los papilomas. Las contraindicaciones para su uso son:

  • alergias;
  • gastritis, úlceras, anemia; con ellos, la composición de ajenjo no debe tomarse por vía oral;
  • embarazo y lactancia;
  • Uso a largo plazo: este método conduce a trastornos mentales y sobredosis, a la aparición de convulsiones.

Cómo eliminar los papilomas con remedios caseros en casa

Además de las plantas y las hierbas, los expertos están descubriendo cómo curar los papilomas con remedios caseros, utilizando productos conocidos y disponibles. La sidra de manzana, el vinagre, el aceite de ricino y el aceite de árbol de té son opciones. Además, se conocen otras técnicas sencillas de eliminación de verrugas:

  • frote la neoplasia con jabón de lavar durante 4 días;
  • Aplicaciones y lubricación con propóleo, amoniaco, yodo;
  • Composición de aspirina, yodo, ácido bórico, alcohol;
  • Harina, las aplicaciones de vinagre son adecuadas;
  • Se aplica clara de huevo de gallina al papiloma, se deja secar y se repite hasta que desaparece la formación.
Jabón de uso doméstico para eliminar los papilomas.

Aceite de ricino

Tratar las lesiones cutáneas es fácil con aceite de ricino. Para hacer esto, engrase el papiloma, fíjelo con yeso adhesivo o cinta y déjelo toda la noche. Una combinación de aceite de ricino y ajo funciona bien. Gracias a los ácidos del aceite de ricino, curará las pequeñas verrugas planas en la cara y las manos en un mes. Use un hisopo de algodón para aplicar.

Vinagre de sidra de manzana

Un remedio simple y asequible conocido por todas las amas de casa es el vinagre de sidra de manzana. Ayuda a tratar los papilomas con el procedimiento diario de mojar la formación con él. El tratamiento dura varios días, tres veces por toque. Después de unos días, el papiloma se oscurecerá, pero esto no significa que deba interrumpirse el tratamiento. Necesita lubricar hasta que los escombros desaparezcan por completo.

Aceite de árbol de té

El tratamiento de los papilomas con remedios caseros incluye tomar aceite de árbol de té. Para usarlo, lavar la piel con una verruga con agua, jabón, secarla y aplicar 2 gotas de aceite con un hisopo de algodón. Trate tres veces al día hasta que la verruga se oscurezca y desaparezca. En caso de irritación, el aceite se puede diluir con agua en proporciones iguales. Después de la aplicación, puede sellar el área con un yeso.