Instrucciones de uso Derma Correct

Cómo deshacerse de las imperfecciones de la piel en casa

Derma Correct penetra profundamente en la piel y destruye las raíces de formación

Los hechos bien conocidos que llevan a las personas a deshacerse de lunares, papilomas, verrugas y pigmentación de la piel pueden expresarse de la siguiente manera:

  • estropean la percepción estética de la apariencia;
  • restringe el movimiento y dificulta el autocuidado;
  • siempre implica el riesgo de lesiones;
  • puede convertirse en tumores malignos.

La eliminación de imperfecciones resuelve todos estos problemas de una manera sencilla. Cuanto antes piense en la extirpación, menos tumores se desarrollarán en el cuerpo.

Una alternativa a las costosas intervenciones médicas en una clínica en Argentina es Derma Correct, un medicamento contra las verrugas, lunares e imperfecciones. Es apto para autotratamiento en casa. Puede elegir un momento conveniente para el procedimiento usted mismo, lo que no llevará mucho tiempo. Después de su uso, las gotas funcionan de forma independiente sin su participación. Su uso garantiza una rápida eliminación de los defectos de la piel sin dolor ni cicatrices.

Si tiene lunares, papilomas, verrugas o pigmentación de la piel en su cuerpo o cara, las indicaciones para usar Derma Correct gotas se aplican a usted.

Recomendaciones para el uso de Derma Correct

El uso de la herramienta se describe completamente en las instrucciones en la caja con la botella. Puede evitar fácilmente los posibles efectos secundarios si sigue las recomendaciones que se describen en él. Las gotas son adecuadas para todo tipo de pieles y no hay diferenciación entre edad y sexo. Cualquiera puede deshacerse de los lunares y las verrugas con Derma Correct. La droga tiene una consistencia aceitosa óptima, que no se esparce y un agradable aroma a pino.

Derma Correctos pasos de aplicación:

  1. Limpieza: asegúrese de que el área donde se aplicará el producto esté previamente limpiada.
  2. Aplicación: aplique Derma Correct al crecimiento de la piel con la pipeta incorporada o el aplicador de algodón.
  3. Eliminación: sin su participación, la configuración se cae de forma autónoma entre 2 y 8 horas después de la aplicación. Al final del procedimiento, los restos del producto se lavan con agua limpia.

El proceso se puede repetir varias veces si el efecto deseado no se logró de inmediato. Generalmente, las verrugas grandes y las marcas de nacimiento se eliminan en varios pasos.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La droga no causa sensaciones dolorosas durante su uso, ya que es completamente natural y la calidad de sus componentes naturales está cuidadosamente controlada. Sin embargo, la sensibilidad individual de la piel humana deja abierta la posibilidad de variar la reacción de diferentes personas al uso de la droga. Si sigue la dosis y la frecuencia de uso recomendadas en las instrucciones, puede usar Derma Correct sin ningún riesgo para su piel.

Para descartar intolerancias individuales a los componentes de las gotas se debe tener cuidado con la primera aplicación y probar el producto en una pequeña zona de la piel, evitando zonas sensibles y mucosas. Siga usándolo solo si no experimenta una reacción alérgica. De lo contrario, debe comunicarse con un especialista.

¡Utilice el medicamento únicamente de forma externa!